Inauguración de obras de cuneta cuneta en José Hernández 2700

Inauguración de obras de cuneta cuneta en José Hernández 2700

El Gobernador José Alperovich, encabezó el acto de inauguración de 400 metros de cordón cuneta en...

Supervisión de obras en edificio de la Comisaría 3ª - 25/11/2014

Supervisión de obras en edificio de la Comisaría 3ª - 25/11/2014

El Gobernador José Alperovich, supervisó las obras que se llevan a cabo en el edificio de la...

Inauguración de obras de cordón cuneta en el barrio Eucalipto - 18/11/14

Inauguración de obras de cordón cuneta en el barrio Eucalipto - 18/11/14

El Gobernador José Alperovich, junto al administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria...

Inauguración de Obras en el Club Jorge Newbery de Aguilares

Autoridades, hinchas y amigos del Club Jorge Newbery inauguraron ayer obras en el estadio Aviador, situado entre las calles 9 de julio y 24 de setiembre de la ciudad de Aguilares (departamento de Rio Chico).



El acto comenzó con la palabra del Presidente de esa Institución, Sr. Nicolás Saracho, quien se encontraba acompañando por el Intendente de ese municipio, Agustín Fernández; por el Senador Nacional Sergio Francisco Mansilla, por el Administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria (EIC), Jorge Alurralde; por el Director de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo, Arq. Juan Luis Pérez; y por otros funcionarios municipales y provinciales.



Luego de agradecer a los presentes, Saracho cedió la palabra a Fernández, quien agradeció la invitación y ponderó el rol comunitario y social que cumplen los clubes, y de contención para niños, jóvenes y adultos que concurren diariamente a practicar deportes. 



Al cierra habló el invitado ilustre del club, ex jugador y permanente colaborador, el senador Nacional Sergio Mansilla; quien recordó con distintas anécdotas su pasado como jugador, como hincha y luego simplemente como colaborador del Aviador. 


Al finalizar su alocución agradeció en forma especial al Director del EIC, Ingeniero José Gómez, vecino de ese municipio, quien dirigió a los obreros del Ente de Infraestructura, quienes fueron los ejecutores de las obras inauguradas.

Las mismas consistieron en la construcción de vestuarios para damas y caballeros con todas las comodidades necesarias, construcción de una cancha de Pádel (Nº 2), iluminación de Cancha de Pádel Nº 1 y de la Nº 2. Refacción de la cantina y construcción de un tinglado, depósito, galería, etc.

Más Fotosclick aquí....