San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Un programa federal que se fortalece

El Mercado en tu Barrio se expande por todo el territorio nacional

ene. 21, 2018 09:37

en Inf. Agropecuaria

El programa impulsado por los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación sumó dos nuevos puntos de venta: uno en la localidad bonaerense de Moreno y otro en la ciudad chaqueña de Resistencia.

Cada vez son más los vecinos que pueden aprovechar los beneficios del Mercado en tu Barrio, adquiriendo alimentos de calidad a precios accesibles, producto del estrecho vínculo que la feria genera entre los consumidores y las pymes locales que cuentan con un canal de comercialización alternativo.

En las ferias se ofrecen carnes (de vaca, pollo, cerdo o pescado), lácteos, frutas, verduras, panificados y pastas. Además, de acuerdo a la ciudad donde se realice la feria también se venden productos de la región como: dulces, embutidos, aceites, frutos secos, productos de canasta secos (yerba, fideos), y miel, entre otros.

A poco más de un año de su lanzamiento, el programa funciona en 12 provincias con un alcance de 48 municipios, 270 Pymes regionales y locales, con un promedio estimado de 100.000 visitas semanales en todo el país.

Durante 2017 también se implementó la modalidad de mercado fijo en tres localidades bonaerenses: Mar del Plata, Quilmes y Pilar, generando mayor oferta y alternativas comerciales para la población y las pequeñas y medianas empresas de alimentos.

Más información aquí.

Descargá de forma gratuita la aplicación que te muestra las ferias para comprar alimentos de calidad a precios accesibles.

Pizarra

Servicio temporalmente no disponible.

Mercado de Liniers

Servicio temporalmente no disponible.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.