San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

KARTING - APPK

Ezequiel Cattáneo se alista para otra temporada entre los Master 150 cc.

feb. 10, 2018 11:55

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Ezequiel Cattáneo se alista para otra temporada entre los Master 150 cc.

Nueva temporada y nuevo proyecto para Ezequiel “Patito” Cattáneo. El piloto de nuestra ciudad decidió formar parte del próximo campeonato de los 150 cc. Master, dentro de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK), y para ello comenzó la construcción de una nueva unidad.

“Vamos con el número 7”, comentó Ezequiel, quien intentará sacarle todo el provecho posible al motor que le entregue el preparador Sebastián Botini, tal como el año pasado. Recordemos que hasta la mitad de la temporada pasada fue uno de los principales animadores del campeonato, incluso ganó una de las mejores carreras que hizo la especialidad durante el año por la emotiva definición. Lamentablemente, distintas circunstancias lo alejaron de la pelea por el campeonato, así que este año irá por la revancha. “Ya está todo medio listo; me queda ir a controlar el chasis a 9 de Julio y el motor ya está terminado”, comentó uno de los representantes que tendrá Bolívar dentro de la APPK.

 

Se abrió la inscripción para la primera fecha

Desde el jueves pasado se reciben las inscripciones para la primera fecha del calendario, la cual se llevará a cabo el fin de semana del 17 y 18 del corriente mes, en el circuito de Laprida. 

La preinscripción puede hacerse a través del formulario de la página web de la categoría, por correo electrónico a appkolavarria@gmail.com o a través del Facebook introduciendo el nombre del piloto, categoría y número.

Esta preinscripción, si bien no es obligatoria, es fundamental para agilizar el trámite en la competencia (por eso se solicita realizarla) cerrará el jueves 15 a las 21 horas y otorgará un punto extra.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,70 20,20
Euro 24,70 25,70
Real 620,00 670,00