San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

KARTING DEL CENTRO - 8ª FECHA, EN 25 DE MAYO

Fuentes ganó y sigue dando pelea por el campeonato

oct. 09, 2018 12:52

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Fuentes ganó y sigue dando pelea por el campeonato

En la octava final del año de la clase 125cc KMX Cadetes de Karting Del Centro, disputada el domingo pasado en el circuito de 25 de Mayho, el piloto de Bolívar Santiago Fuentes con un chasis KDM del equipo Gaston Dammiano Motorsport, se quedó con la victoria y continúa haciendo muy bien las cosas en pos de alcanzar el título en la especialidad.

“Santi” estableció un tiempo de 34s. 751/1000 en su mejor vuelta clasificatoria al trazado veinticinqueño, por lo que se quedó con la pole-position y continúa en la pelea por el campeonato de la divisional “más pro” de la categoría.

Señalan desde la propia categoría que “luego de adjudicarse el mejor tiempo en las tandas de clasificación, el poleman también se quedó con la victoria en la primera serie imponiéndose sobre su compañero de equipo Fernando Arizcurre y el representante de Bragado “Nacho” Roldán.

Al cabo de 14 vueltas en la primera final, el clasificador quedaba de la siguiente manera: Fuentes Santiago, Arizcurre Fernando, Roldán Rubén, Spiga Ignacio, Yannone Enzo, Panet Francisco, Camera Nicolás, Agud Rafael, Tierno Guillermo, Rodríguez Federico, Lombardo Federico y Orejón Mariano.

De esta manera Santiago Fuentes logró su segunda victoria en la temporada bajo la estructura deportiva de Junín y por ahora es la carta más poderosa del equipo para darle pelea al líder del certamen, Federico Payero.

La próxima carrera de la categoría tendrá lugar nuevamente en 25 de Mayo junto con la fecha del Provincial Bonaerense, el venidero 11 de noviembre, cuando se ponga en juego la novena y anteúltima fecha de la temporada para Karting Del Centro.

 

Palabras del ganador

Dijo Fuentes luego de esta actuación: “ en clasificación cerramos 2 vueltas hasta que el cable de acelerador dijo basta, pero alcanzó para hacer la pole. Después ganamos la serie y la final por el campeonato del centro. Se nos venia negando fechas atrás y esta vez redondeamos un buen finde: 1 y 2 para el equipo KDM-Dammiano”.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00