San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


KARTING – 9ª Y ANTEULTIMA FECHA DE LA APPK

La técnica cambió posiciones en Master 150cc

oct. 09, 2018 12:33

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - La técnica cambió posiciones en Master 150cc

El domingo por la noche, la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting daba a conocer las posiciones registradas momentos previos, durante la 9ª fecha del campeonato, en Olavarría.

Ayer, conocidas algunas consideraciones de los encargados de las revisaciones técnicas y las posteriores sanciones, se modificaron algunas de las posiciones mencionadas en aquella ocasión.

El dato más significativo, en lo que respecta a los pilotos representantes de Bolívar, es que el urdampilletense Simón Marcos (ganador en pista en la final de los Master 150 cc) fue excluido de la clasificación. El triunfo quedó otorgado entonces para Jonathan Elbich, el segundo lugar fue para Nicolás Domínguez y ascendió a la tercera posición el bolivarense Ezequiel Cattáneo.

La alzada del motor de Marocs no estaba encuadrada dentro del reglamento, según informaron, y por eso se produjo su exclusión de esta carrera.


Posiciones oficiales

Categoría Master 150 cc.

1º Jonathan Elbich. 2º Nicolás Domínguez. 3º Ezequiel Cattáneo, de Bolívar. 4º Mariano Bedoy. 5º Julián Bianchi.

Participaron 34 pilotos en esta especialidad.

 

“A todo o nada en la última”

Sobre el final de la jornada dominical, “Patito” Cattáneo hizo un breve repaso de lo sucedido en la fecha: “arrancamos el sábado complicados, clasificando en el puesto 14º. Después de tocar, tocar y seguir tocando el chasis, pudimos remontar hasta el cuarto puesto en pista, y tercero en las planillas por la exclusión del primero en la técnica.

Queda la última fecha, en un mes. Será a todo o nada, ya que como decía el más grande, el segundo para mí también es el primer perdedor.

Gracias a todos los q siempre me hacen el aguante, equipo, familia, preparador, amigos etc. Por todos ellos me la voy a jugar, ya que sin ellos hoy no estaríamos peleando el campeonato. Salga pato o gallareta”.

 

Categoría Cajeros 150 cc.

En lo que respecta al resto de las posiciones, reiteramos que Marcos Pando fue segundo, detrás de Damián Villanueva en la final de los Cajeros 150 cc. El tercer lugar fue para Lucas Ortiz, en tanto que los bolivarense Diego Matas y Pablo Arribas ocuparon los puestos 14º y 30º.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/la-tecnica-cambio-posiciones-en-master-150cc_a338367'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.