San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

INDEPENDIENTE 2 - BALONPIE 0 / OPINIONES

Sergio Cenzano: “este equipo tiene un corazón grandísimo”

oct. 10, 2018 13:14

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Sergio Cenzano: “este equipo   tiene un corazón grandísimo”

El domingo Independiente logró una importante victoria ante Balonpié por 2 a 0. Fue en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 2 del Petit de la Liga de Pehuajó.

Con un golazo de Sergio Cenzano y otro de Martín Troncoso, los de Valenzuela se adjudicaron un triunfo relevante, que los pone en lo más alto de su grupo. Terminadas las acciones, La Mañana habló con los protagonistas, quienes dieron sus sensaciones.


“Leo” Rodríguez – Independiente

¿Se les complicó mucho en el primer tiempo?

- Sabíamos que el partido sería así y más por los resultados que se dieron en la primera fecha. Ninguno de los dos equipos iba a querer perder este partido. En el primer tiempo nos estudiamos un poco.  Se abrió la historia con un golazo del “Cuiza”, luego pudimos manejar la pelota con más tranquilidad.

¿Por qué les costó tanto generar circuitos de juego?

- Ellos se cerraron bien el medio, que por lo general es el lugar en donde intentamos jugar. Eso hizo que termináramos en pelotazos. Después del gol se abrieron los espacios.

Un presente difícil de mejorar…

- Falta mucho, este es un torneo muy parejo. Puede ser para cualquiera.

Sergio Cenzano (la figura) – Independiente

Un gol de otro partido para abrir una historia complicada…

- Balonpié supo aprovechar la pelota, la tuvieron más y fueron ordenados. Al no agarrarla nos desordenamos y corrimos mal. Con lo que pudimos hacer en el complemento creo que nos dejó como justos ganadores.

En la primera parte no pudieron agarrar la pelota…

- Sabíamos la clase de jugadores que tienen ellos. Nosotros contábamos con las ganas y el hambre para sobreponernos. Recalco que hacemos un esfuerzo que es el doble que los demás, ya que al ser de afuera el difícil trabajar. Ellos están todo el tiempo acá, entrenan, lo que es una gran ventaja. Independiente tiene un corazón grandísimo.

Seis puntos de seis en juego…

- Nosotros vamos partido a partido, creo que ilusionarse a esta altura sería apurado. Sabemos que contamos con buenos jugadores, la gente tiene mucha fe en nosotros y potencia nuestro rendimiento. Hay que ir despacio, pensando en llegar a las semifinales que es el objetivo.


Fabricio Valenzuela – DT de Independiente

Tres puntos fundamentales…

- Estoy muy contento, ya que enfrentamos a un gran rival. Sabemos cómo está preparado y considero que estos tres puntos son muy importantes para las aspiraciones que tenemos. Cuento con un plantel de hombres y hoy (domingo) lo demostraron una vez más.

Acertaste con los cambios, lograste darle volumen de juego…

- Cuento con jugadores que dependiendo el momento del partido te pueden aportar muchas variantes. Algunas veces acertamos y otras no. La entrada de Emiliano (Cardozo) le aportó tenencia en el momento justo y otra vida al equipo.

Dos partidos jugados, dos ganados. Cinco goles a favor y cero en contra… números perfectos…

- Tranquilo, hemos ganado muchos partidos, pero aún no ganamos nada. Vinimos con un objetivo, al cual no le tenemos miedo. Hay que seguir trabajando con humildad. Al que le toque jugar debe hacerlo con todo y el que está afuera esperar su oportunidad. Siempre hay un momento y una posibilidad. Eso hace un equipo y es importante que estemos todos unidos.

                                 P.L.P.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00