San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

JEFATURA DISTRITAL

Las Escuelas de Verano recibieron material didáctico

ene. 30, 2018 13:18

en Educación

Diario La Mañana de Bolívar - Educación - Las Escuelas de Verano recibieron material didáctico

La Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires envió la semana pasada distintos elementos para que utilicen los alumnos que participan en el programa Escuelas Abiertas en Verano. Los materiales fueron recibidos en dependencias de Inspección de Enseñanza local y serán distribuidos en las sedes de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano.

Entre los materiales destinados al distrito de Bolívar se encuentran: tablas de natación, flota flota, discos sumergibles, gorros, bastones y pelotas, entre otros. El destino de los mismos serán las sedes de las  Escuelas Nº 20, 18 y 40, Escuela Especial 501, Centros Complementarios 801, 802, 803 y 804, Escuela de Estética, el CEF N° 5 y su extensión de Urdampilleta.

Cabe recordar que el 2 de enero comenzó el programa Escuelas Abiertas en Verano, con el objetivo de fomentar el desarrollo de actividades físicas.  Las actividades se prolongarán hasta el 2 de febrero y los asistentes participan de actividades pedagógicas, recreativas, deportivas, estéticas  y acuáticas. El proyecto contempla también el derecho a la alimentación y al cuidado de la salud.

Escuelas Abiertas en Verano funciona desde el año 2000 y el gobierno provincial de María Eugenia Vidal le da continuidad con el objetivo de extender los períodos de aprendizajes de los niños. El programa es desarrollado por el Ministerio de Educación Bonaerense, Inspección de Educación Física, Inspección de Artística en articulación con Salud, Desarrollo Social y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 24,10 25,10
Euro 29,30 30,30
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/educacion/las-escuelas-de-verano-recibieron-material-didactico_a293529'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.