San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


DESDE LAS 19

A pedido del Bloque del PJ, sesiona hoy el Concejo Deliberante

oct. 10, 2018 13:55

en Información General

El Bloque de concejales del Partido Justicialista pidió ayer que se convoque a una Sesión Especial del Concejo Deliberante. La solicitud tiene por objetivo acompañar el pedido del intendente Marcos Pisano para que se derogue la Resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía, mediante la cual se dispone un nuevo aumento del servicio de gas. El mismo mandatario comunal había pedido el acompañamiento del Concejo.

En la nota presentada por los concejales, se solicitó que la Sesión se haga en el día de hoy, hecho que se confirmó para las 19, para abordar ese tema, dadas las “razones de urgencia”. Por otro lado, el Bloque del PJ presentó un proyecto de Resolución que también rechaza, por vía del Concejo, la decisión del gobierno nacional de autorizar un nuevo aumento, la cual se espera tenga tratamiento en la misma sesión teniendo en cuenta que va en consonancia (ver nota principal).

Por otro lado, ayer en el Centro Cívico, los propios concejales dialogaron con los vecinos y vecinas, para que los ciudadanos conozcan lo que se está haciendo tanto desde del Ejecutivo municipal como desde el Bloque y se juntaron firmas en rechazo de la suba en la tarifa de gas. Muchas personas se acercaron a firmar y expresar su malestar por el contexto económico actual y, en muchos casos, la imposibilidad de hacer frente a las facturas.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00