San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


DESDE LAS 8 HORAS EN LA RURAL

Jineteada y demás, hoy bien temprano

nov. 18, 2018 13:04

en Información General

El mal tiempo viene arruinando los espectáculos al aire libre que se realizan los fines de semana, eso ha venido ocurriendo repetitivamente desde que comenzó la primavera.

Y a la Sociedad Rural en particular le arruinó la jineteada de septiembre y ayer le quitó el primer día de esta fiesta campera que está prevista desde hace tiempo y que se debió suspender.

De todas maneras la actividad se realizará completa hoy, desde bien temprano hasta que caiga el sol, como ocurre en el campo.

El presidente de la Rural, Fernando Alzueta, dijo que “arrancaremos a las 8 horas con la pialada, y a las 10 horas seguiremos con la jineteada. Habrá un impass para almorzar alrededor de las 12 horas y a las 13.30 retomaremos con la juneteada hasta terminar”

A continuación en la pista central “Héctor Rubén Barrio” se realizará el “aparte campero” en dos tandas, en el medio de ellas se hará el remate de equinos; y al caer la tarde se realizará la prueba de riendas y se terminará con el “arréglese como pueda” de burros, ya de noche y con luz artificial.

Alzueta informó que la entrada mantendrá el valor de $ 300, ya que pese a que se pierde un día los espectáculos previstos se realizarán todos este domingo

Todo finalizará con un gran baile popular sin costo para quienes se encuentren dentro del predio.

Al cierre de esta edición eran 5 los inscriptos para el concurso de asado a la estaca que se realizará durante la mañana.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/jineteada-y-demas-hoy-bien-temprano_a339357'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.