San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

INTENDENTE Y CONCEJALES JUNTO A PREADJUDICATARIOS

De visita por el ProCreAr

feb. 21, 2018 14:19

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - De visita por el ProCreAr

Acompañado por la directora de Vivienda, Érica Moriones, y los concejales Pablo Bucca y Marcos Beorlegui, Marcos Pisano encabezó un nuevo recorrido por el Desarrollo Urbanístico de Pro.Cre.Ar junto a un grupo de más de 50 preadjudicatarios de las primeras 89 viviendas sorteadas.

La actividad llevada adelante ayer, tuvo su primera experiencia el pasado lunes con otro grupo de alrededor de 50 de los favorecidos en el sorteo.

Pisano realizó ayer una nueva visita a los sectores 1 y 2 del Desarrollo Urbanístico de Av. Calfucurá con un grupo de los preadjudicatarios. Recorrieron los sectores que integran las 89 viviendas que serán adjudicadas.  El intendente subrayó la ventaja que implica que las viviendas se hayan construido con un trabajo previo de planificación seria y que se entreguen dotadas de los servicios de infraestructura en su totalidad, según señala el informe municipal.

Los preadjudicatarios que recorrieron las viviendas, así como los que las visitaron el lunes, resultaron favorecidos en el sorteo que se llevó a cabo el 9 de febrero en la Sede de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de los distintos planes de ProCreAr, más de 500 bolivarenses pudieran acceder a la vivienda propia. A esto hay que sumarle las 150 viviendas del Plan Techo Digno, en barrio Los Zorzales, y el programa Lotes Con Servicios, que favoreció a 102 vecinos.

“Resolver la problemática del déficit habitacional en Bolívar es una de los principales ejes en la política de la gestión municipal que inició Eduardo Bucca y continúa actualmente el intendente Marcos Pisano”, finaliza el informe.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,50 27,50
Euro 32,10 33,10
Real 710,00 760,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/politica/de-visita-por-el-procrear_a293863'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.