San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

CELEBRA HOY SU 30 ANIVERSARIO

Rubén Montero, 30 años en el comercio automotriz

may. 05, 2018 12:57

en Sociales

Diario La Mañana de Bolívar - Sociales - Rubén Montero, 30 años en el comercio automotriz

El bolivarense Rubén Montero cumple hoy sus primeros 30 años de actividad en el comercio automotor local.

Dice la frase de un reconocido artista español, que “se hace camino al andar”. Y Rubén Montero, un 5 de mayo de 1988, inició el camino en el comercio automotor local, transitando por terrenos múltiples, más empinados algunas veces, más tranquilos otras. Pero cada uno de todos ellos lo condujeron hasta el día de hoy, donde cuenta con una firma que lleva su nombre como  bandera.

Comenzó como agente de venta de una reconocida marca nacional, luego su espíritu de superación y de trabajo constante, le valió el cargo de responsable regional. Trabajó durante varios años en dicho puesto, pero tras una caída constante en las ventas, producto de la crisis que vivía nuestro país, volvió a convertirse en Agente de la misma, hasta la crisis económica del 99, donde la firma cerró definitivamente sus puertas y la vida laboral de Rubén tomó un nuevo rumbo, como agente independiente y multimarca.

Continuó en un pequeño local de su propiedad, ubicado en la calle Quirno Acosta 775. Allí, el trabajo continuo, compromiso, honestidad, la calidad de atención, el espíritu de negocio familiar que aún conserva, y la fidelidad de sus clientes, permitieron el crecimiento de la firma y el traslado a un nuevo local, donde actualmente funciona, en Ruta 226 Km. 401.

Mantener y hacer crecer un comercio familiar durante tantos años no es tarea sencilla, pero Rubén Montero ha mantenido un camino de superación y crecimiento durante 30 años en el comercio local. Eso es admirable.

 ¡Felices 30 años Rubén Montero Automotores!

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00